- Ubicación
- Contacto
- Horario
- Opiniones
Ubicada en la pintoresca comarca del Bages, en Barcelona, la bodega Les Acàcies se presenta como un rincón encantador y acogedor, donde la tradición vitivinícola se entrelaza con un enfoque innovador. Conocida como la bodega más pequeña del mundo, este singular establecimiento invita a los visitantes a descubrir un mundo de sabores y aromas únicos, en un entorno natural que inspira tranquilidad y conexión con la tierra.
En Les Acàcies, la pasión por el vino se refleja en cada detalle. La bodega se esfuerza por recuperar variedades autóctonas de la zona, lo que les permite ofrecer un producto auténtico y de calidad. Sus visitas guiadas, conducidas por un equipo amable y profesional, son una experiencia enriquecedora que combina la historia de la viticultura local con un contacto directo con el proceso de elaboración del vino. A pesar de ser una bodega joven, los esfuerzos por evolucionar y adaptarse a las necesidades del mercado han sido bien recibidos por los visitantes.
El horario de la bodega es limitado, abriendo sus puertas solo de jueves a sábado, lo que la convierte en un destino perfecto para una escapada de fin de semana. Los visitantes pueden disfrutar de catas de vino que han sido elogiadas por su calidad-precio, en un ambiente lleno de encanto y rodeado de viñedos. La accesibilidad es también una prioridad, ofreciendo instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida y aparcamiento gratuito.
El entorno natural que rodea Les Acàcies es fundamental para la experiencia, brindando a los visitantes la oportunidad de relajarse mientras escuchan el murmullo del agua del río Relat y el canto de los pájaros. Este escenario idílico se complementa con la dedicación del personal, que se esfuerza por proporcionar un servicio excepcional y hacer que cada visita sea memorable.
Si buscas una experiencia vinícola auténtica en un entorno hermoso, no dudes en visitar Les Acàcies. Te invitamos a explorar su oferta de vinos y a sumergirte en la historia y la pasión que esta bodega tiene para ofrecer. ¡Tu próxima aventura vitivinícola comienza aquí!
Ubicación de la bodega:
Dirección: Finca Les Acàcies, B-431, km 56, 5
Código postal: 8279
Localidad: Avinyó
Provincia: Barcelona Provincia
Coordenadas: 1.988045, 41.894209
Información de la bodega
Datos de contacto
Teléfono: 933 62 00 10Página Web: http://lesacacies.com/
Horario:
Horario Hoy
: CerradoLunes: | Cerrado |
Martes: | Cerrado |
Miércoles: | Cerrado |
Jueves: | 9:00–14:00 |
Viernes: | 9:00–14:00 |
Sábado: | 9:00–14:00 |
Domingo: | Cerrado |
Opiniones de los Clientes:
Valoración en Google: 4.70 en 19 valoraciones
Valoraciones por Estrellas:
Algunas opiniones de clientes:
Fuimos a conocer el Celler Les Acàcies y aprovechamos para hacer una cata de sus vinos.nnNos gustó mucho, calidad precio muy buena y los vinos son D.O. del Bages con un toque muy personal.nn¡Gran Celler!nnAdemás, el lugar es muy bonito y rodeado de naturaleza, se puede escuchar los cánticos de los pájaros y el agua como fluye por el río Relat.nn¡El servicio y la explicación de Sandra de 10!nn100% recomendable. No conocíamos sus vinos y nos quedamos 3 por su calidad!
Súper recomendado hacerles una visita!! Muy interesante, muy bien explicado todo!! Ha sido genial!! Y el sitio es precioso!!
Fui este domingo 26.03.23 con mi familia, a las 12 del día.nUna experiencia gratificante, el lugar súper bonito y la cata y el aperitivo exquisito.nLos vinos muy buenos , la GuíanSandra muy amable y nos explicó muy bien todo sobre Les Acacies.nVolveremos.
Si dice che i grandi progetti comincino dalle piccole cose e dalle idee visionarie. Si dice che l’uscire dalla propria zona di comfort, costringa a reagire e quindi raggiungere obiettivi oiù alti. A Le Acacie, la cantina più piccola delnMondo, credo si possa trovare tutto questo, l’idea, l’evoluzione e la scoperta. Adoro i progetti che diventano realtà imprenditoriali e amo la campagna che accoglie queste perle. Luogo meraviglioso, bucolico e pieno d’immaginazione, la cantina si racconta e il responsabile ti racconta quello che hanno voluto fare e quello che faranno. Interni spettacolari, in un mix di modernariato pieno di storia, fanno corona al concept, tonare a fare vino in una zona che si era riconvertita ad altro. Dalla necessità di un singolo a una realtà per molti. Tanto ancora da fare, per trovare i propri spazi, i propri sapori e il proprio modo di comunicarlo, ma io vedo una bella strada fatta di sapori, idee e follia. Per quanto riguarda la visita, simpatica e piena di brio, per quanto riguarda la cata, consiglio di aggiungere un quarto vino (la tovaglietta porta quattro cerchi…) con qualcosa che sia più comprensibile ai palati. Un rosso merlot e shiraz, sarebbe stato perfetto per arrivare alla fine. Vini non particolarmente ricercati, freschi, in italiano si direbbe “beverini”, semplici al palato e alla narice. Il vino edizione speciale complesso, ma è un rischio che si può correre, più lo bevi e più lo berrresti. Cantina giovane, da tornare ad esplorare. Grazie della visita.